Tennesse BBQ

Entrar aquí es como teletransportarte directamente a Estados Unidos. Un local súper auténtico, con decoración cuidada al detalle: neones, carteles clásicos americanos, referencias al béisbol por todas partes y pantallas donde van poniendo partidos, lo que le da un rollazo brutal. Todo recuerda a los diners y sports bars de allí, acogedor pero con mucha personalidad.

Nos atendieron genial desde el primer momento, súper cercanos, explicándonos la carta y aconsejándonos muy bien qué pedir según nuestros gustos. Da gusto ir a un sitio donde se nota que conocen su producto y disfrutan recomendándolo.

- Conjunto 4/5
- Precio/calidad 4/5
- Calidad del producto 4/5
- Servicio 4/5

Nachos sloppy Joe. Carne al estilo Sloppy Joe cocinada durante horas con tomate y especias, mix de quesos americanos, crema agria y pepinillos. Buenísimos, muy jugosos y auténticos. You will love it.


Patatas fritas y boniato para acompañar (fan absoluta del boniato).


Oreo cheesecake. Mousse helado de Oreo cheesecake, una leyenda que ha vuelto al menú en versión mejorada. El broche final perfecto, puro dulzor.


Chattanooga. 200 g de carne a la brasa, queso raclette y cheddar, mermelada de bacon reducida en cerveza, aderezo de pimientos rojos y bacon crunchy. Espectacular. Normal que sea la más vendida: estaba impresionante.






Broadway. 200 g de su nuevo blend, crema de Philadelphia trufada, cecina de vaca ahumada, queso Monterrey Jack y mermelada de vino tinto Rioja con un toque afrutado de naranja. Muy distinta, original y sorprendente. También muy rica. 


      


Fotos del lugar:












Comentarios

Entradas populares