Bulla

Si buscas un sitio en Madrid donde puedas empezar con una cervecita o un cóctel y terminar de copas sin moverte del sitio pasando por una cenita, Bulla (en Paseo de la Habana 5) es el lugar perfecto. Un auténtico todo en uno para una noche de chicas: ambiente animado, música que acompaña y un estilo moderno que invita a quedarse horas.

Finger Baby Back Ribs. Unas costillitas de cerdo con BBQ asiática que estaban espectaculares. Tiernas, sabrosas, y se deshacían solas. De esas que te dejan con ganas de pedir otra ronda.


Kobe Pork. Cerdo asado con salsa de Pedro Ximénez y patatas fritas. Uno de los platos estrella: jugoso, dulce en su punto y muy bien acompañado. Riquísimo.


Langostinos Kellogg’s con mayonesa de kimchi. Crujientes, divertidos y con un puntito picante gracias al kimchi. Una combinación muy top para abrir boca.


Pizza de guanciale y pecorino trufado. Deliciosa y suave, con ese aroma trufado que enamora desde el primer bocado. Perfecta para compartir.


Sartencita de cookie con helado de vainilla y chocolate fundido. Creo que mi favorito de la noche porque le doy un 10.


Y como la noche era de amigas… pues cócteles tenían que caer sí o sí. Probamos los Margaritas, perfectos para arrancar la velada, y los Drama Queen, hechos con licor de lima y pisco Demonio de los Andes: refrescantes y con personalidad, ideales para seguir con la fiesta.




Comentarios

Entradas populares