Circo

Fuimos al Circo de Madrid con frío, lluvia y sin mucho ambiente por la calle… y aun así el local estaba sorprendentemente lleno. Eso ya nos dio buena sensación: si un sitio funciona un lunes así, es por algo.

El local está muy bien pensado: moderno, con detalles “muy hamburgueseros”, pero sin caer en lo típico. 

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4,5/5

Mallorca in love. Carne de vaca vieja, sobrasada mallorquina, provolone fundido, queso de cabra a la plancha y miel de romero. Una hamburguesa distinta, con ese toque entre dulce, ahumado y meloso que me flipa muchísimo. La mezcla de la sobrasada con la miel es un espectáculo, y el queso de cabra a la plancha ya es otro nivel. De esas que te obligan a cerrar los ojos cuando la muerdes.




Brie bonna. Carne de vaca vieja, brie fundido, bacon crujientísimo y mayonesa de cebollino casera. Aquí el protagonista es el equilibrio perfecto: el brie cremoso, el bacon que aporta el crunch, y la mayo de cebollino que redondea todo. Me alucinó el conjunto, de verdad. De esas burgers que no empalagan pero tienen muchísimo sabor.



Alitas sweet-chilli. Adobo cajún, salsa sweet-chilli y cebollino. Las probé con expectativas altas porque soy una loca de las alitas de pollo, y oye… me encantaron. Crujientes, sabrosas, con ese punto picante-dulce que te hace querer otra y otra. Bastante top.



Cheesecake de oreo. Muy buena y con ese sabor retro que nos recordó a la infancia. Nada pesada, nada artificial: cremosa, dulce en su medida y con ese toque Oreo reconocible al instante. 



Fotos del lugar:














Comentarios

Entradas populares