Los marinos José

Los Marinos José no es solo uno de los mejores restaurantes de Fuengirola, es un auténtico templo del producto donde cada plato rinde culto al mar. Aquí no se viene a comer, se viene a emocionarse. Desde el primer momento notas que estás en un sitio diferente: una cocina que no necesita artificios porque el protagonista absoluto es el producto fresco, tratado con mimo, respeto y técnica impecable.

El restaurante cuenta con su propia embarcación, que faena a diario en la costa de Alborán, lo que significa que el pescado y marisco que llega a tu mesa ha sido capturado horas antes. 

Nada más entrar, puedes ver una gran mesa con el producto del día expuesto. Todo está vivo, brillante, impecable. También trabajan con auténticas joyas de otras zonas costeras españolas: quisquillas de Motril, santiaguiños y erizos gallegos, langostinos de La Antilla... 


Calamaritos en sartén con guisantes baby eran pura ternura y sabor, una combinación delicada pero intensa, perfectamente ejecutada. 


Almejas finas en sartén con pique… un diez rotundo, con ese puntito justo de alegría picante que te despierta todos los sentidos.


La langosta que nos sirvieron fue simplemente increíble. Carne firme, sabrosa, perfectamente tratada.


Ostras que casi hablaban por sí solas: al verlas sabías que eran perfectas, y al probarlas lo confirmabas.


Carpaccio de morrillo de atún con trufa que rozó lo sublime: la untuosidad del morrillo, la potencia de la trufa… un plato para cerrar los ojos y suspirar.


Navajitas a la brasa, otro golpe de maestría: sabor puro a mar, textura perfecta, ni un segundo de más en el fuego. 



Las conchas finas que eran una delicia pura.





Comentarios

Entradas populares