Boral Torcuato

Ubicado en la azotea del ABC de Serrano, Boral Torcuato Rooftop se presenta como un espacio único de Madrid para disfrutar de una experiencia gastronómica única con vistas privilegiadas y un ambiente moderno.

Desde que se accede al rooftop, el local impresiona: una decoración cuidada al detalle, espacios amplios y una atmósfera vibrante, ideal para eventos privados, cenas especiales o simplemente para dejarse llevar por una propuesta culinaria atrevida y elegante.

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 4/5

Optamos por el menú degustación y aquí te cuento plato por plato:

🐙 Ensaladilla rusa de pulpo. Un acierto absoluto para quienes aman reinterpretaciones con sentido.


 🐚 Vieira XXL Beurré blanc, aceite de cebollino y codium. Una pieza generosa y perfectamente marcada. La salsa beurre blanc es suave, ácida y untuosa. Un bocado elegante, marino y sutil.


🍠 Boniato asado a la brasa, glaceado con jugo reducido de carne y natas ácidas. Uno de los platos más sorprendentes: el dulzor del boniato braseado se equilibra con la intensidaddel jugo de carne y el contrapunto láctico y ácido de la nata. Complejo y reconfortante que no os podéis perder.



Ajo blanco, coco, huevas de trucha y AOVE. Una entrada fresca y elegante, donde el clásico ajo blanco andaluz se fusiona con el dulzor del coco, creando una base sedosa y ligeramente exótica. Las huevas de trucha aportan un toque salino explosivo y el aceite de oliva virgen extra remata con su intensidad aromática. Sorprendente y refrescante.

                                               

Briggite bardot: Grey Goose, Haba tonka y maracuyá. Riquísimo y con el toque de afrutado, cítrico y dulce. 


Piscolado: Pisco, piña, espuma de coco. Afrutado, ácido y dulce. No pido más.


Lubina salvaje asada y porrusalda suave. Mi plato preferido del menú. Un plato elegante y limpio genial cocinado.


Presa ibérica a la brasa con pimientos asados. Sabrosa y jugosa, la presa destaca por su potencia y el punto justo de cocción. Los pimientos asados con ese aroma a brasa. 




Flan casero enriquecido con yemas y chantilly. Postre de la vieja escuela pero elevado a un nivel superior que no falla. 


Fotos del lugar:















Comentarios

Entradas populares