Varra

En el barrio de Salamanca se encuentra este rincón gastronómico donde tratan de redefinir la esencia de la cocina española y la esencia de una barra.

Está dividido en dos zonas: Restaurante Varra y Varra fina.
Restaurante Varra se encuentra en la segunda planta, con un concepto gastronómico más personal de los chefs Joaquin Serrano y Jorge Velasco. Un espacio donde la el producto y su temporalidad son los ingredientes principales.

Por el otro lado se encuentra Varra Fina, ubicada en la planta suelo, una taberna renovada donde combinan tradición e innovación para rendir homenaje a la comida castiza y es más informal. 

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4/5


Tartar de atún rojo con gazpachuelo malagueño. Es un plato novedoso que hace una combinación ganadora.



Albóndigas de ternera madurada con salsa perigord. Mi plato preferido de la comida… perfectas de punto y una salsa de llorar…


Croquetas muy ricas y súper cremosas. 


Seta de temporada a la carbonara. Las setas estaban en su punto perfecto y el guanchiale junto con la yema consiguieron potenciar el sabor de las setas. Una cosa negativa es que se les olvidó traernos el extra de trufa que habíamos pedido.


Chipirón encebollado "a lo Pelayo". Un plato muy rico tanto por calidad de producto como por elaboración, pero nos llegó muy muy frio….


Puerros confitados. Ricos.


Milhojas. Espectacular, muy conseguido. 








Comentarios

Entradas populares