CASA IRENE (Arties)

 Es un clásico de Arties que no os podéis perder si venís por aquí. Toda la comida es excepcional, el servicio toda una maravilla y el sitio te invita a querer volver de lo acogedor que es. 

Es un restaurante que no pasa de moda, siempre lo tienes en cuenta cada vez que vas a Baqueira porque sabes que siempre vas a comer bien. 

- Conjunto: 5/5
- Precio/ calidad: 5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Calidad/ producto: 5/5
- Servicio: 5/5

                                                        

Canelón casero de oca del Gers con confitura de tomate y colmenillas. Una maravilla de plato, impresionante el relleno pero brilló la ausencia de sabor de las colmenillas.



Vieiras salteadas sobre aligot de patatas kennebec, salsa cortada de hierbaluisa y chips de alcachofas. Brutales de sabor y de tamaño, al igual que el cocinado.


Foie-gras fresco salteado con patata violeta, huevo de corral escalfado y salsa de trufa. Un plato obligatorio si venís.


Entrantes de la casa. Muy buenos.



Pichón asado con su risotto de montaña, queso de Parma y salsa de trufa. El punto del picón era un 10 y el risotto también estaba para chuparse los dedos.


Lechón crujiente asado con trintxat de ceps y salsa de miel de acacia. Crujiente por fuera y jugosísimo por dentro. No puedo pedir más.


Tarta fina de manzana con crema helada de vainilla de Isla Mauricio (desde 1973). Un clásico que no falla cuando lo hacen así.


Postre de la casa. Perfecto para terminar.






Comentarios

Entradas populares