Ichikani

ICHIKANI es el nuevo restaurante del Grupo Costeño en el barrio de Salamanca que maneja una cocina japonesa con toques asiáticos y hand rolls presentados de manera diferente. 

El ambiente es una maravilla, casual, cozy y divertido que te invita a empezar con cócteles y luego continuar con el sake desde la hor que quieras ya que la cocina es ininterrumpida. 

La comida está súper buena, la decoración es una maravilla, el ambiente todavía mejor y el servicio es perfecto. No puedo pedir nada más. 

Si vais pocos os recomiendo que os pongáis en la barra para vivir al máximo la experiencia. 

- Conjunto: 5/5
- Precio/ calidad: 5/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 5/5

Nigiri de toro. De 10.


Nigiri de pez mantequilla. Espectacular.


Nigiri de vieira. La calidad de la vieira, el toque del wasabi... todo perfecto.


Pasta Ramen. Fideos cremosos con rib eye y hongos japoneses. Una pasada este plato con la salsa súper suave y el rib eye se te deshacía en la boca.


Gyozas de langostinos sobre una salsa oriental cremosa de cacahuate. Una maravilla y la salsa la rebañamos hasta dejar limpio el plato.


Negitoro. Toro, cebolleta, yuzu soy y aceite de sésamo. Aquí lo que tenéis que pedir son los hand roll y porque a pedimos demasiadas cosas, pero nos dejamos apuntados probar el resto.


Sashimi Sampler. Una degustación de sashimi de pez limón, sashimi de salmón y sashimi de atún. Un plato que no tiene mucha elaboración pero nos recomendaron que lo pidiéramos y una pasada.






Tuna and Chips. Tartar de atún ligeramente picante con chile serrano, cebolleta, aceite de sésamo y chips de arroz. Era una maravilla ver cómo lo iban preparando y en la boca era todavía mejor. El atún estaba genial cortado y mejor aliñado.


Spider Roll. Aguacate, softshell crab tempura y kani mix por dentro, salsa ku, mayo trufa, cebolleta y pez limón por fuera. Un rollo donde predomina el cangrejo y está para chuparse los dedos.


Atún con Huevo. Tartar de atún, huevo de codorniz, cebolleta, furikake y salsa de anguila. Riquísimo.


Dynamite Crab aguacate, cebolleta, kani mix, kani crunch y mayo spicy. Creo que el más flojo de los hand roll pero también muy bueno.

                                                         

Edamame. Aperitivo de 10.


Carajillo mexicano. Le faltaba licor 43 pero correcto.


Salmón Spicy con aguacate, tobiko, mayo spicy y cebolleta frita. Brutal. 


Pez Limón Crunch. Pez limón, aguacate, burbujas tempura, mayo spicy y salsa de anguila. En mi top 3. 


Atún Spicy, akami con salsa picosa a base de chiles y ajo y papitas con polvo de chiles asiáticos. Muy bueno pero me quedo con los anteriores.


Yakimeshis. Arroz frito japonés con soja y vegetales y langostinos. Lo mejor para terminar la comida.


Ebi Crunch Roll. Langostinos tempura con kani mix, spicy mayo, aguacate, salsa de anguila, tanuki y cebolleta. Muy bueno pero mejor el otro rollo.


Lady in Red. Aperol, campari, vino rosado, frutos rojos y zumo de lima. Super.


Nigiri de anguila. Espectacular.


Cóctel de frutos rojos. Pedimos este para empezar y exquisito.


Margarita spicy. Un alucine este cóctel. 


Matcha Cake. Crema de matcha y frutos rojos. Teníamos en mente otro postre pero estábamos demasiado llenos y no pudimos pedir el de chocolate que era más grande aunque este era muy distinto y me encantó. 



Fotos del lugar:













Comentarios

Entradas populares