Casa Felisa
Casa Felisa, es un homenaje a esa pequeña parte de nosotros que todos llevamos dentro, a nuestras abuelas e ir a comer a sus casas.
Steak tartar de solomillo de vaca madurada con patatas fritas. Es un tartar distinto porque está más condimentado con más cantidad de huevo y cebollino, entre otras cosas, pero me flipó.
Tarta hojaldrada de limón y merengue tostado. Una brutalidad este postre, con el merengue exquisito con los toques de limón y el crujiente del hojaldre. Una maravilla.
Este restaurante está dedicado a esas abuelas madrileñas con las comidas tradicionales y clásicas de toda la vida pero con toques actuales.
La decoración está ambientada en una casa de abuela, con vitrinas con vajillas, sus bolsos y sus gafas de sol.
Me quedé con muchas ganas de probar el lenguado y otros entrantes porque todo tenía una pinta exquisita, por lo que es un sitio al que tendré que volver.
El servicio fue toda una maravilla, tratándonos de escándalo y recomendándonos genial de cantidad y los platos.
Además, cuenta con un menú del día de lunes a viernes en horario de comidas.
- Conjunto: 5/5
- Calidad/ precio: 5/5
- Calidad/ producto: 5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 5/5
Steak tartar de solomillo de vaca madurada con patatas fritas. Es un tartar distinto porque está más condimentado con más cantidad de huevo y cebollino, entre otras cosas, pero me flipó.
Gambas Orly con mayonesa de lima. Un plato que no se ve en todos los restaurantes y por eso quisimos pedirlo y estaba buenísimo.
Medidas de 10. El vermú se lo hacen a ellos y está exquisito.
Lomo de merluza de pincho, asado en horno de brasa con escalivada. No nos apetecía pedirlo pero nos lo recomendaron varias veces y menos mal! Porque creo que fue mi plato preferido.
Tiradito de lubina con salsa Nikkei. La calidad de la lubina, cómo estaba hecho y todo.... riquísimo.
Comentarios
Publicar un comentario