Tragatá
Benito Gómez, rondeño de adopción, viene al centro de Málaga y arrasa petándolo con su restaurante que ya lo tenía en Ronda. Una cocina local, andaluza, puesta al día con los toques de Merche.
El restaurante está en el centro de Málaga y es bastante grande, nada más entrar tienes la zona de mesas altas y ya dentro están las bajas.
Lo que más nos gustó a todos fueron los entrantes, pensamos que estaban para chuparse los dedos y ya los principales eran más normalitos, ricos pero nada destacables.
- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 3,5/5
Kimchee de salmón y lima. Bocado de 10.
Mejillones cabreados, cilantro y aceite de jengibre. Me los esperaba mejores los mejillones tanto por la salsa como por la calidad de los mismos.
Pasión X Paloma. tequila reposado altos, passoa, cordial de pomelo y fruta de la pasión, soda. Para comenzar.¡ súper refrescante.
Huevos fritos de cobardes y gallinas con tartar de atún rojo, jugo de atún y piparras fritas. Nos recomendaron que los pidiésemos y me pareció que estaba muy bueno pero nada destacable ni nada distinto.
Jugo de tomate amarillo, vieiras curadas, encurtidos y pepino. Encajaba a la perfección todo pero me faltaba sabor de la vieira.












Comentarios
Publicar un comentario