Leña
Leña del grupo de Dani García fuimos al de Marbella. Se encuentra en el corazón de Puente Romano con todo un ambiente curioso y la decoración me encanta.
Ya hemos estado en otros restaurantes del grupo y creo que están mejor los de Marbella antes que los de Madrid.
El servicio es increíble, muy atentos y calcularon genial las cantidades.
La bodega que tienen es para caerse muertos porque es toda una maravilla.
- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 4,5/5
Rib eye de vaca vieja. Chuleta de lomo alto sin hueso de 600gr asado en la parrilla. La guarnición pueden ser unas verduras o unas patatas fritas y pedimos una de cada. La carne estaba súper tierna y genial hecha.
Dos canelones de pollo asado, bechamel de hierbas secas y queso gruyère. La bechamel estaba extraordinaria y el relleno genial.
Mollejas de ternera laminadas y marcadas a la parrilla y limón como lo hacía mi padre. Estaban muy buenas pero a mi me gustan no tan laminadas.
Aperitivo de la casa riquísimo.
La burger que le dio sentido a todo. Dos baby burgers, salsa bull, pretzel y havarty. Versión de la burger servida en Dani García Restaurante, tres estrellas Michelin. Un obligatorio del restaurante que está para chuparse los dedos.
Puerro asado lentamente al carbón, mortadella trufada de cerdo ibérico, salsa gribiche y avellanas. Un entrante que es una maravilla.
Aguacate de Málaga a la brasa, pesto de cilantro joven y salpicón vegetal con queso feta. Una auténtica pasada este entrante y todo el aliño.
Shawarma de leña. Muslos y contras de pollo al ras el hanout, tomate fresco, queso en salmuera y salsa de yogur. Estaba buenísimo y me dio rabia tener que compartirlo.














Comentarios
Publicar un comentario