Tepic


Un mexicano que no os podéis perder en Madrid y sabéis que vais a comer bien porque tiene el sello Copil.

Tiene una carta grande pero no excesiva por lo que es perfecto para una comida de 4 y así podéis probar más cosas. 

El restaurante te invita a comer tanto en barra en un ambiente más informal y rápido para picar cualquier cosa o si no en mesa, para disfrutar de manera relajada de este pedacito de México. 

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 3,5/5

Tacos de pastor. Carne de cerdo adobada, cocinada en nuestro tradicional trompo, acompañada con cebolla, cilantro, piña y tortillas de maíz. Unos clásicos que no fallan.



Guacamole con cebolla, cilantro y tomate acompañado de totopos. Para empezar siempre es bien.


Panucho de chorizo. Gorditas de maíz azul con chorizo acompañadas de frijol refrito, queso, crema, cebolla morada y aguacate. Entrantes para abrir boca lleno de sabor.


Margaritas. Rico.



Tacos estilo Baja California. Típicos en el norte de México, pescado rebozado, acompañado con mayonesa de chipotle, lombarda, pico de gallo y aguacate sobre tortilla de maíz. Cuando están bien hechos (como es el caso) me flipan los tacos de pescado.


Taco de solomillo. Jugoso solomillo acompañado de cebolla y cilantro. Acompañados con salsa de aguacate. Sencillo pero riquísimo.


Panuchos Yucatecos. Gorditas de maíz con cochinita pibil acompañadas de frijol refrito, cebolla encurtida y aguacate. Otro entrante que no os podéis perder.



Comentarios

Entradas populares