Pompiere

Pompiere es un restaurante situado cerca de la casa de Julieta y que os recomiendo ir a comer y os peguéis un buen homenaje. 
Lo que más me llamó la atención del restaurante fue la impresionante carta de vinos que tenía porque era súper extensa con millones de variedades, perfecta para perderte.
La decoración del sitio es un clásico italiano, lo que más me gusta cuando voy a Italia. 
La comida era una maravilla por cómo estaba hecha la pasta, los condimentos y aparte de la pasta tienen carnes y pescados (de hecho, una mesa de italianos que teníamos al lado todos pidieron carnes y tenían una pinta impresionante).
- Conjunto: 5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 4,5/5

Tagliatelle de pasta fresca con champiñones porcini, rebozuelos y pioppini con trufa negra. Una pasta sencilla y espectacular con todo el sabor de las setas y la trufa. Súper recomendable.

Raviolis con caldo asado, queso pecorino reserva y piel de limón Lessinia. Unos raviolis que no los probarás en otro sitio igual por la pasta, el caldo que tenía un sabor impresionante con los toques de la piel de limón. Una auténtica pasada. 
Steak tartar. En cada restaurante que fuimos de Verona lo pedimos para probarlo y este estaba impresionante siendo suave y predominaba el sabor de la carne.
Teníamos cositas que celebrar y pedimos unos vinos que eran una maravilla y unos cafés shakeados al estilo italiano. 



Comentarios

Entradas populares