Pizzeria Luca Brasi

Llega a Madrid Luca Brasi una pizzería súper original donde las pizzas son de masa madre natural ubicada en Chamartín. 

Nada más llegar lo que más nos gustó fue el sitio, una pizzería grande con una terraza súper apetecible para las noches de verano.

La carta es muy original y te entran ganas de pedirte toda la carta porque son platos que no verás en otro sitio. 

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 5/5

Italian fries. La carbonara de siempre, en formato snack. Bastones crujientes rellenos de pasta de guanciale 100% pura acompañados de salsa de yema de huevo, pecorino romano y pimienta negra. Es una carbonara riquísima que no probaréis en otro sitio igual.


Blonde Ambition. Albert Adrià y su antiguo restaurante Tickets en Barcelona, están muy presentes en esta pizza, que viaja desde Nápoles hasta Cádiz pasando por Galicia. Lleva cecina de vaca rubia gallega madurada La Cala de Albert Adrià y esferificaciones de queso Payoyo curado de oveja. Una pizza extraordinaria y llena de sabor que repetiría 100%.


Tenacitas. Adaptación del lobster roll, típico del estado de Nueva Inglaterra y otras zonas del noreste de Estados Unidos con 90 gramos de bogavante canadiense, marinado a base de mantequilla, especias y zumo de limón. Otra pizza que no había probado igual y fue todo un descubrimiento. 




Torrijamisú. Riquísimo.


Unos torreznos de aperitivo.


Fotos del lugar:








 

Comentarios

Entradas populares