Los 33

El sitio de moda que no te puedes perder si estás por Madrid y que merece la pena esperar la cola para poder cenar.

Tienen una carta de vinos que ha ido creciendo hasta llegar a ser una de las mejores bodegas de Madrid pudiendo pegarte un homenaje dentro del rango de precio que tú quieras gastar.

Si queréis pegaros un buen homenaje a vino tenéis que preguntar por su carta "clandestina" y dejaros llevar.

Este restaurante ha sido seleccionado como el 15 mejor Restaurante de Carnes del Mundo y, aunque esta vez no fuimos por las carnes (que volveremos 100%) es un premio que se merecen porque todo lo que hacen es una maravilla. 

Fuimos a base de entrantes porque al ser nuestra toma de contacto teníamos que probar sus must y ya probaremos las carnes. 



Bikini a la parrilla de prosciutto fino, queso havarti y mantequilla. Un bikini de 10 por el equilibrio perfecto que consiguen y es el plato que todo el mundo pide si viene aquí. 


Anchoa de Santoña en tosta de brioche con mantequilla ahumada. Estaba muy rica pero sí me la imaginaba con un no sé qué que me alucinase más. No obstante, es impresionante.


Empanaditas chamizo fritas de entraña cortada a cuchillo. Otro entrante obligatorio si vienes porque no lo vas a probar en otro sitio igual. 


Hamburguesa al plato by DAS 1219 estilo tartar a la brasa. No sabéis cóoestaba este plato. La hamburguesa poco hecha por dentro y la calidad de la carne era para llorar de lo buena que estaba.



Croquetas de jamón ibérico. Estaban súper cremosas y con el sabor perfecto pero si vienes aquí creo que tienes que pedir algo más característico del sitio.


Entraña de wagyu: jugosa, sabrosa y perfectamente sellada en parrilla, con ese punto de grasa infiltrada que la hace literalmente deshacerse en la boca. 

Las mollejas, por su parte, son simplemente espectaculares: crujientes por fuera, tiernas por dentro, con ese punto de cocción que tan pocos logran dominar. 

Tortilla de patatas estilo Salesas: melosa, con el huevo en su punto justo y una textura casi cremosa. Es un bocado tradicional llevado a su versión más golosa y reconfortante. Un imprescindible.


Este vino fresco e innovador.


Chivito al pan de solomillo uruguayo con lechuga, tomate, prosciutto, havarti, huevo y mayopickle. Un bocado súper bueno y lleno de sabor que me lo comería para mí sola. 








Comentarios

Entradas populares