Ramen Komainu

Probamos Ramen Komainu sitio al que le doy un 5/5 por la propuesta, el servicio y la relación calidad/precio que tienen. 

Es un sitio especializado en ramen donde todo está súper bueno y el trato es espectacular. Me llamó la atención el local, cómo lo tenían porque no me lo esperaba para nada así. 


Nosotros pedimos las gyozas de carne con caldo tonkotsu que estaban muy jugosas y súper ricas; el sashimi de salmón con shiso es un entrante muy fresquito y no llena nada, por lo que os lo podéis pedir y probar más cosas. 



Seguimos con el kakuni manju que son baos rellenos de panceta de cerdo guisado con salsa. Los baos estaban buenísimos y la panceta no era nada pesada ni demasiado grasa por lo que me encantó. 


El kokainu que es un platillo de panceta de cerdo cocinado 24 horas a baja temperatura con mostaza karashi y cebolleta. Que también estaba muy rico pero creo que mejor las gyozas.


Como platos principales pedimos el tantanmen que es un ramen sin caldo en una salsa picante de guindilla y sésamo  que viene acompañado con la tradicional carne picada de miso, huevo hilado, cebolleta y zanahoria. Estaba para chuparse los dedos pero para mi picaba demasiado, pedirlo solo si realmente os gusta el picante. 


Ya pedimos cosas más contundentes como el  buta kimchi donburi que es un bol de arroz con salteado de aguja con kimchi y un huevo escalfado. Pensamos que esto iba a ser el fallo de la cena pero estaba para chuparse los dedos. 


Por último pedimos su plato estrella, el ramen tonkotsu que es originario de Kurume con base de caldo de huesos de cerdo y aves con noodles, chashu de aguja y panceta, vegetales y huevo marinado. Hay que destacar que los noodles lo hacen ellos, siendo este un punto muy positivo a su favor y estaba de 10 redondo. Creo que es el mejor ramen que he probado hasta ahora.













Comentarios

Entradas populares