Candado club de golf
El Candado club de golf es el restaurante del club de golf por lo que ya te aseguras que vas a tener vistas de todo el campo verde y, al fondo, el mar.
Hacía años que no venía y es porque se me pasaba y no caía en él porque se come genial a un precio bastante bueno y el servicio es estupendo.
Me pareció muy entrañable que había varias mesas de grupos grandes de personas mayores de comidas de amigos.
Es un sitio perfecto para ir grupos grandes por el espacio que tiene el restaurante y es un sitio perfecto para pedir un arroz al centro junto con varios entrantes.
- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 4,5/5
Fideos tostados de fuera de carta. Nos costó muchísimo decidir qué pedir porque todo tenía una pinta impresionante y estos fideos estaban buenísimos.
Ensaladilla rusa con mahonesa de oliva virgen extra y bonito. Es una ensaladilla que ha ganado muchos premios y, aunque no destrona a la de La Cosmopolita estaba súper rica.
Flan. Muy muy bueno para terminar una comida de 10.
Arroz en paella con pollo de campo y gambones. Un arroz genial hecho, en su punto y cantidad perfecta y no sé si repetiría por probar otros, pero este estaba brutal.
Croquetas de puchero y croquetas de arroz negro. Nos costó muchísimo decidir cuáles pedir y terminamos eligiendo estas dos que nos encantaron.
Arroz de mariscos. Estaba riquísima y llena de sabor.
Mejillones con gazpachuelo y salsa kimchie. Creo que lo han intentado copiar a Mike Palmer y lo han mejorado.
Canelones de pollo de corral con boletus y salsa gorgonzola. A nosotros nos pierde el gorgonzola y estos canelones estaban para chuparse los dedos.
Comentarios
Publicar un comentario