Bokaxankla

Bokaxankla con apenas pocos meses ha sabido captar perfectamente la esencia de la zona y lo que necesitaba, un sitio que cumple las "3B" para irte de cena con amigos. Todos los platos son perfectos para compartir e irte de tapeo.

Están abiertos desde por la mañana, por lo que puedes ir a desayunar o tomarte el aperitivo y probar sus molletes, embutidos o lo que te apetezca porque todo está buenísimo.

La decoración me gustó bastante, con la barra en el centro que puedes comer ahí el resto de mesas altas, lo que te apetece si vas de tapeo y lo mejor es que dentro de poco tendrán terraza. 

Conjunto: 4/5
Precio/ calidad: 4/5
Calidad/ producto: 4/5
Lugar/ decoración: 4/5
Servicio: 4/4

Brioche de pastrami y salsa secreta. Un top ventas que estaba súper bueno.



Mollete de butifarra blanca, queso la peral y cebolla confitada. Mi plato preferido de la cnea porque no sabéis cómo está la butifarra con el queso y la cebolla, una auténtica pasada.


Ensaladilla rusa con perdiz en escabeche. Una ensaladilla distinta y que os recomiendo al 100% porque no la vais a probar igual. Me gustaba todo, desde las patatas hasta el escabeche que le daba todo el sabor y la zanahoria... todo riquísimo.


Trufas artesanas francesas. Un dulce para terminar con un poco de aceite que le da el toque. 


Steak tartar del Capricho de León. Teníamos muchísimas ganas de probarlo y estaba bien de sabor si os gustan los potentes. 



Matrimonio de boquerones, anchoa y pan sardo. Un matrimonio distinto salido de lo convencional.


Tabla de embutidos. No sabíamos bien qué pedir de embutidos así que pedimos un poco de todo. 



Fotos del lugar:












Comentarios

Entradas populares