La Antxoeta
La Antxoeta es ese lugar donde la gastronomía es muy canalla y desenfada al más puro estilo #RockAndRoll siendo una experiencia que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.
La Antxoeta ofrece una propuesta gastronómica única porque combinan técnicas y productos que se salen de lo común pero sin enmascarar ni «disfrazar» el producto. Respetando los sabores, los matices.
La Antxoeta ofrece una propuesta gastronómica única porque combinan técnicas y productos que se salen de lo común pero sin enmascarar ni «disfrazar» el producto. Respetando los sabores, los matices.
Llevan abiertos desde el 2016 y desde entonces, es difícil conseguir mesa porque son un local pequeño que siempre está lleno y lo bueno es que te deja con ganas de volver porque van cambiando la carta y todo está riquísimo.
El chef dice que lo suyo no fue vocacional, lo que quería era viajar y conocer mundo. Por eso, comenzó como cocinero para llegar a ser jefe de cocina en distintos restaurantes y hoteles en ciudades como Barcelona, Santa Cruz de Tenerife o Málaga, terminando en la mejor ciudad del mundo para vivir.
Canelones de "Maruchi" con bechamel de boletus relleno de ternera y pollo. Es un plato estrella y todo el mundo que va lo pide. Es de sus platos más tradicionales y no puedes no pedirlos.
Mejillones con crema de aguacate y algas. Estaba bien y con sabor pero no lo volvería a pedir porque era lo menos impresionante de todo.
Albóndigas de ternera, crema de puerros y setas con sus patatas que fueron de lo mejor de la comida porque estaban espectaculares y casi eclipsan a las albóndigas, las cuales no tienen nada que envidiarle.
Calamar a la carbonara. Una nueva incorporación que me flipó tanto por su originalidad de plato como por el sabor que tenía. Repetiría 100%.
Pavlova versionada. Frutos rojos, chantillí, helado de yogurt, y teja de merengue. Su versión de pavlova es un acierto total.
Aperitivo de crema de remolacha con queso payoyo. Riquísimo para empezar.
Aperitivo de tosta de atún. El 2 aperitivo antes de empezar con lo nuestro y estaba también súper bueno.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario