La bien aparecida

Del grupo Cañadío este restaurante me parece el mejor de todos, por la decoración en sí, por el servicio que ofrecen que es excelente, por la variedad de platos que tienen y todos cocinados de 10. 

Le dedican muchísimo tiempo a la elaboración de cada plato, dejando los clásicos de aquí pero añadiendo otros para no ser siempre lo mismo. 

No venía desde hacía años y es que ahora tengo una increíble necesidad de volver para pedir el resto de platos y es que, con tanto nuevo restaurante y las ganas de probarlos todos se nos olvidan los que llevan aquí años y es que cuando algo es bueno, tienes que volver para recordarlo. 

Está ubicado en Jorge Juan y cuentan con una terraza súper acogedora y el interior es sencillo con toques.

No le doy un 5/5 porque tiene un 4,99999999999 así que cómo veáis pero lo mejor es que juzguéis vosotros mismos.

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 5/5


Arroz meloso de almejas finas (como en Pedreña). Uno de los platos estrellas (en mi opinión) y es que estaba para mojar pan y no compartir.



Croquetas cremosas de huevo cocido y lacón. Como su nombre dice estaban súper cremosas y suaves pero con buen sabor.


Huevo aperitivo. Siempre ponen este aperitivo por persona y es un acierto asegurado porque tanto la mayonesa como el relleno de bonito es impresionante.


Berenjena asada con pesto de hierbas anisadas y aceite de café. Un entrante distinto de berenjenas asiáticas con la sutileza del pesto de hierbas muy rico. 


Cachón (sepia) guisado en su tinta con huevo frito y salsa de chipirón. Otro entrante de 10 con el huevo frito en medio y la ligereza de la sepia. Excelente.


Flores de alcachofas, migas de rabo y puré de patata. Seguimos pidiendo entrantes y genial el rabo de toro que no se comía el sabor de la alcachofa y muy bien hechas las alcachofas.


Pisco sour. Un cocktail para ir abriendo boca siempre es bien y más si está así de rico.


Steak tartar de solomillo con helado de tomate. Y es que cuando lo hacen bien, el steak tartar es un obligatorio porque es una pasada de plato.


Almejas gallegas a la sartén (estilo Cañadío 1981). Las pipas de la casa hechas a su modo, el cual es perfecto.


Arroz con setas de temporada. Otro arroz y es que aquí los arroces los hacen de escándalo. Este arroz era súper sabroso con todo el sabor de las setas.


Merluza al horno con su pil pil cremoso y cococha. Cocinada a la perfección por estar súper jugosa, tierna y con su propio sabor exquisito y coronada con su coco.


Carrillera de ternera Wagyu glaseada con jugo de Oporto y malta. suave y tierna pero con la salsa del jugo de Oporto de 10.

Carajillo shakeado. Para terminar esa deliciosa comida.


Hojaldre de mantequilla con crema de haba tonka. El toque dulce siempre es el remate final. 















Comentarios

Entradas populares