Hectors Kitchen

Para cenar de despedida fuimos a este restaurante que utiliza ingredientes locales, en un ambiente contemporáneo que se siente nuevo, familiar, elegante y moderno a la vez.

Es un sitio perfecto para ir con familia, amigos o con tu pareja ya que toda la comida es perfecta para compartir y de todos los gustos.

 

El chef Héctor Leyva es un excelente chef de Punta Mita, aporta sabores de diferentes regiones de la cocina Mexicana, que incluyen pescado fresco y productos obtenidos localmente en la costa del Pacífico. 


Cuentan tanto con carta, como fuimos nosotros, como con menú degustación para que puedas probar un poco de todo y te quedes con un impresionante sabor de boca.

 

El restaurante también cuenta con un bar con una impresionante selección de cervezas Mexicanas, vinos y licores, además de cócteles artesanales creados por uno de los más aclamados mixólogos de Riviera Nayarit.

 

- Conjunto: 4/5

- Precio/ calidad: 3,5/5

- Calidad/ producto: 4,5/5

- Lugar/ decoración: 4,5/5

- Servicio: 4/5





Tiradito de pesca. Leche de tigre de serrano, relish de jengibre, wakame, mango. Un tiradito de 10 súper fresco y la leche de tigre de serrano estaba de llorar de lo buena que estaba.


Aperitivo de la casa. Un entrante ligero y fresco para empezar la comida que estaba muy bueno.


Tlacoyo de huitlacoche y calabacita. Mole de cacahuate y berenjena asada, ensalada de hojas frescas, relish de aguacate. Un entrante muy rico y nada pesado con los distintos sabores del mole y la berenjena asada le daba el toquecito de dulce pero sin ser demasiado.





Churros. Un par de churros para terminar la cena así, modo ligerito.


Fetuccini del pacifico. Mejillones de la Baja, camarón azul, mantequilla, vino rosado. La mejor pasta del viaje ya que la salsa estaba IMPRESIONANTE y los mejillones y las gambas también exquisitas.


Pasta hecha en casa. Fetuccini con tomate cherry, ajo confitado, espárragos, vino blanco, albahaca fresca. Estaba muy rica pero en mi opinión la otra estaba mucho mejor por la salsa y el sabor que tenía.


Pulpo a la parrilla. Puré de chirivía rostizada, papas al chimichurri, pulpo parrillado y frito. Hecho en su punto crujiente por fuera pero poco hecho por dentro y las patatas estaban riquísimas.


Gordita de queso y pork belly. Salsa de huitlacoche, relish de aguacate y tomatillo, cilantro criollo. Ojalá hubiera pedido dos para poder probar más porque estaba buenísimo, súper sabroso y tierno.


Dos cocteles para abrir boca.








Comentarios

Entradas populares