Kricky Pelton

A día de hoy, si tengo que elegir una smash en Madrid sin duda me quedo con las de Kricky Pelton.

Es un local relativamente nuevo que está todos los días lleno y os voy a explicar el por qué. 

Nada más entrar, te sumerges en un ambiente americano de los años 90 con el toque actual. 

Una cosa que me gustó mucho es que hay música de la época de fondo para que estés completamente metido en el ambiente. Cabe destacar que los chicos están todo el tiempo con una sonrisa, pendientes de todo y recomendando de lujo. 

La carta es corta pero todo lo que tienen está delicioso, por lo que es hasta mejor que sea corta porque así simplifica mucho las cosas. Nosotros pedimos: 

Uncle Jota’s con 100 gr de carne con bacon, cebolla caramelizada, cheddar fundido con cebada, ensalada y pepinillos, todo bañado en su salsa especial y un pan de 10. Creo que es la mejor smash que he probado. La salsa estaba de llorar de lo rica que estaba y todos los condimentos casaban a la perfección. Es una locura y no se hable más. 



Fingers de pollo dallas cowboys con salsa texana de bbq. Unos buenos fingers de un tamaño razonable por lo que no sabe todo a rebozado y el pollo está muy jugoso. En resumen, un éxito. 


La flash burger triple con queso cheddar aderezada tan solo con ketchup, mostaza y dos trocitos de pepinillo agridulce. Era el ejemplo perfecto de que a veces menos es más y este es el resultado, una hamburguesa acojonante. Todo acompañado con las patatas fritas súper crujientes y con estupendo sabor que te las puedes pedir perfectamente sin ser acompañante de hamburguesa. 



Para terminar, pedimos los criminal’s pancake con Nutella. Una auténtica explosión en tu boca que le pone la guinda a esta cena al más puro estilo yankee. 



Fotos del local:









Comentarios

Entradas populares