Kosei

Kosei llega a Málaga para competir en la liga de No-Vo, Misuto u Óleo que por la calidad está perfectamente a su nivel pero este se excede en precio. 

Todo estaba muy bueno y el arroz de los nigiris lo hacen genial (cosa que es muy difícil) aunque me decepcionó el wagyu porque se perdía ese sabor tan impresionante del wagyu al echarle tanta salsa. 

El local se encuentra en pleno centro y la decoración me gusta bastante, a nosotros nos sentaron en una especie de reservado que es muy acogedor y comimos genial. 

Si no os pegáis un homenaje podéis salir por 40-50€ pero en nuestro caso salimos por 85€ cabeza y por este precio prefiero gastarme 20€ más y me voy a Takumi. 

- Conjunto: 3,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Precio/ calidad: 2,5/5
- Lugar/ decoraci´n: 4/5
- Servicio: 4/5





Nigiri pez mantequilla. Estaba muy rico y así ya completábamos la carta.


Nigiri anguila. Estaba súper rico y la anguila de 10.


Nigiri toro. Correcto.


Nigiri pez espada. Rico pero nada destacable.


Nigiri salmonete. Muy rico y distinto.


Nigiri besugo. Muy rico pero no está en el top 5.


Nigiri gyoku. No lo recomiendo.


Todo con este increíble sake. 


Nigiri langostino tigre. Muy rico pero no de los favoritos.


Nigiri quisquilla. De mi top 3 porque estaba buenísimo.



Nigiri calamar. De mis favoritos y en el top 3.


Nigiri vieira. El 3 del top 3. 


Nigiri chutoro miso. Otro obligatorio si venís aquí.


Asado de wagyu. Estaba muy bueno pero al final se pierde el sabor del wagyu por el sazonado y la salsa que le ponen.


Sashimi moriwase. Mucho mejor los nigiris que el sashimi.






Comentarios

Entradas populares