Promesa

Un restaurante que lleva un par de años en Málaga pero yo lo descubrí el otro día y fue un acierto total.

El local estaba súper bonito decorado, no sé si era por la decoración de navidad o siempre lo tienen así, pero me encantaba lleno de luces. Por la mañana, tiene unas grandes cristaleras desde donde puedes ver el mar y el parque, por lo que también es una buena opción venir a la hora de comer.

Muchos platos de la carta están inspirados en Málaga para resaltar los increíbles productos que ofrece nuestra tierra y la verdad que me encanta porque Málaga está de moda.

Los camareros fueron un encanto, nos recomendaron estupendamente con los vinos y con los platos para que pidiésemos un poco de todo sin llenarnos demasiado.

En resumen, volveré esta navidad si puedo o cuando vuelva a Málaga porque me ha alucinado y me quedé con ganas de probar más platos.

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 4,5/5

Salmonete de Barbate soasado con roteña de sus interiores. Un plato que cada vez lo ponen en más sitios y es un acierto cuando el salmonete es de calidad.


Chivo lechal Malagueño. La paletilla asada al sarmiento. Un poco de chivo para terminar esta gran cena.


Aperitivo de la casa. Estaba rico.


La gilda de conchas finas. Una Gilda sobre una concha, ¿puede ser más malagueño este aperitivo?


Brioche de manitas con gambas en tempura. Un brioche muy distinto donde fusionan las manitas con gambas y estaba para chuparse los dedos.


Gambas de Fuengirola en tartar con papada ibérica y trufa. Este plato tenía todas las papeletas para ser mi favorito de la noche pero las gambas no tenían tanto sabor como me esperaba y la papada estaba cortada demasiado gorda.



Fotos del lugar:






Comentarios

Entradas populares