Bendita Katalina

Bendita Katalina es ideal para organizar comidas con amigos que después se alarguen. 

Si vemos la carta, nos llama la atención su toque histórico, como si nos estuviesen contando un diario con todas sus etapas. 

Los salones son muy luminosos y amplios. Tiene vistas al campo de golf, dando una sensación de tranquilidad y paz dentro de todo el alboroto.

Lo siguiente que quiero resaltar es lo simpatiquísimos que fueron, y lo atentos que estuvo el servicio para que todo fuese del máximo agrado del cliente. 

Cuando vengáis, mientras leéis el diario o simplemente disfrutáis de las vistas, pediros un cocktail, no os vais a arrepentir. No obstante, si no sois muy de cocktails, la bodega que tienen no se queda corta, si quieres, puedes pegarte un buen homenaje. 

La comida estaba buenísima, pero @benditakatalina no es un lugar al que se va únicamente por la comida, vas por disfrutar de todo el conjunto. 

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 5/5

El fulano. El plato estrella de la casa y lo tenéis que pedir porque está súper bueno. Está relleno de chivo y es perfecto para compartir como entrada.


Cookie casera con helado de vainilla y chocolate valhrona. Mi postre favorito de aquí bañado en chocolate que siempre es bien.


Tocino de cielo con yogur al gusto. Muy bueno este tocino del cielo.


Huevo frito de oca con patatas paja y sobrasada mallorquina picante. Unos huevos rotos distintos con el toque de la sobrasada dándole ese saboooooor.


Rusa japo con tartar de atún rojo. No es la mejor ensaladilla rusa que he probado pero con el toque japo gana bastante y le da esa diferencia.


Paella de pollo, setas, parmesano y mayo de trufa. Estaba bastante buena y sabrosa.


Paella de pulpo y gambas. Este creo que es el único plato que no repetiríamos ya que estaba un poco seca.



Fotos del lugar:







Comentarios

Entradas populares