Filemón

El grupo Filemón cuenta con dos restaurantes, uno en Almagro que fue al que fuimos y otro en Pozuelo. Me parece un sitio estupendo para una cena de amigos y pedir todo para compartir. La decoración es un vintage - moderno de taberna que me gustó bastante ese toque desenfadado e informal.

El camarero nos trató estupendamente, diciéndonos que pedir para que fuese más distinto, el vino también nos aconsejó genial y haciendo bromas durante toda la noche que nos la hizo muy divertida.

El precio fue estupendo, por menos de 30 € tuvimos el picoteo que habéis visto y un par de botellas de vino.

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 3,5/5
- Lugar/ decoración: 3/5
- Servicio: 4,5/5


HUEVOS ROTOS CON TARTAR DE ATÚN. Unos huevos rotos distintos que, aunque el atún no era impresionante, el plato estaba bueno.


SARDINAS AHUMADAS CON PARMENTIER, PIMIENTOS ROJOS Y FALSO CAVIAR. Estaba súper bueno este plato y era el más distinto. Combinaba genial con el parmentier y los pimientos. Súuuper recomendable.


Escalope con huevo y trufa acompañado de patatas fritas. Lo mejor para terminar la cena que estaba buenísimo. 



PUERRO A LA BRASA. Estaba buenísimo, con mucho sabor y encima siempre es bien un poco de verde.



GILDA FILEMÓN. Estaba muy buena con el picadillo por arriba que le da el toque distinto. Pedirla para probarla y me decís.


TORREZNOS ASIÁTICOS. Unos torreznos de toda la vida con una salsa asiática fusionando así España y Asia y lo convierte en un plato muy bueno para compartir entre varios.


Mortadella. Aperitivo de la casa porque ya que el restaurante se llama Filemon, para que no nos olvidemos de Mortadelo, su fiel compañero.










Comentarios

Entradas populares