Trattoria Alfredo

Un local pequeño, muy auténtico, con una carta de vinos solo italianos ricos y bien de precios, con apenas 6 mesas porque el dueño/chef quiere dar un trato personal y cercano a cada comensal porque se sienta en la mesa contigo a hablar siendo muy familiar y cercano. 

La carta va variando en función de la temporada y del mercado, cosa que no es típica en los italianos que suelen tener la misma carta todo el año (sin tener en cuenta los clásicos).

Es un sitio mágico y perfecto para venir con un grupo de amigos o con tu pareja porque el local es muy romántico y yo volveré en cuanto pueda. 

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 5/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4,5/5

Pasta alle vongole con almejas gallegas. Una sobrada de plato. SUBLIME. 


Pasta a la carbonara. Estaba muy rica pero en Madrid puedes encontrar otras mejores porque el guanciale en otros sitios está más bueno.


Pasta con lubina, calabacín y nueces. Un plato súper distinto que creo que no lo veréis en ningún otro restaurante. Estaba buenísimo pero me quedo con los otros tres que me fliparon. 


Pasta con pesto y atún de almadraba. Creo que no probaréis un pesto igual y con atún fue algo asombroso. Lo bueno de estas pastas es que no las encuentras en otros sitios.


Tiramisú. Un postre para terminar que estaba muy bueno pero no lo puedo.


Foto del lugar:








Comentarios

Entradas populares