Fitzgerald

Esta hamburguesería lleva abierta desde 2013 en la Comunidad Valenciana y en 2018 ganó el premio como “Mejor Burger de EspanÞa” en The Champions Burger Madrid.

Es otro sitio donde comer hamburguesas buenas a buen precio, por lo que cumple con la regla de las 3-B.

Es la 3 vez que las pruebo (una en casa y dos en el restaurante) y cada vez que voy se van superando. Hay una diferencia increíble entre comerlas en casa y en el restaurante y es que al momento ganan muchísimo. 

Tiene un notable alto porque, aparte de las hamburguesas, tiene buenos entrantes y unos postres también con un pinton (me da rabia no haber podido probarlos pero es que siempre terminamos llenos)

Si veis las fotos podéis ver que el local está muy chulo, con una decoración callejera pero distinta y con su toque que le da buen rollo.

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 3/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 3/5
- Servicio: 3,5/5

Planet burger. 200gr de carne de chuletón con queso cheddar americano, crema de queso brie, cebolla crunchy, bacon y nuestra salsa secreta. Con patatas crickles y bebida a elegir. Ha sido de mis hamburguesas preferidas de aquí y OJALÁ la dejen en la carta de manera indefinida. Estaba súper súper rica. 




Hamburguesa del mes Coachella. Hamburguesa de vaca con salsa summer mayo, lechuga, tomate y queso cheddar con sus patatas waffle y un red bull summer con su vaso de edición limitada. Una hamburguesa bastante rica con una salsa riquísima y con todos los ingredientes básicos que hacen una hamburguesa súper.





Batido de chocolate y oreo. Una maravilla para bajar la cena. 


Truffle burger. Burger de vaca con queso de oveja trufado, bacon, cebolla crunchy, cebolla caramelizada y mayonesa trufada. De la carta fija, esta junto con la Fitzgerald son mis favoritas. 

Ibérica Rib-eye. Paleta de cebo ibérica, tomate, queso cheddar y mayonesa de trufa. Una fabulosa hamburguesa con mucho sabor y el jamón, que siempre lo mejora todo, era un puntazo. Una hamburguesa sencilla pero sensacional.



FITZGERALD BURGER. Doble queso cheddar, cebolla roja, pepinillos, bacon y salsa Fitz. Me gustó menos porque al llevar tantas cosas al final un sabor se come al otro y soy partidaria de menos es más, pero estaba buena igualmente.




Chicken wings. Muy muy muy buenas pero se lleva el 3 puesto de entrantes. 


ROCKEFELLER BURGER. Burger de vaca con lechuga, tomate, cebolla roja, cheddar, bacon y nuestra salsa secreta Fitz. Esta hamburguesa me fascinó. Con la carne basante jugosa y la salsa estaba buenísima.



FRITA CUBANA. Burger con un blend de vaca y cerdo con queso americano, mayonesa de tomates ahumados, cebolla crunchy y patatitas paja. La nueva hamburguesa del local, muy distinta y con un sabor muy potente que la diferencia del resto en el buen sentido.



CRISPY CHICKEN NUGGETS. Medallones de pollo con salsa a elegir. Están buenísimos estos Nuggets, tenéis que pedirlos sí o sí.


FINGERS. Sticks de cremoso queso gouda fundido. Muy muy buenos pero quizás demasiados grasos y creo que para casa no llegarían bien, son para tomar en el restaurante.




Fotos del lugar:

















Comentarios

Entradas populares