Benditos Sueños

La primera chilaquería de Europa llega a Madrid. Los chilaquiles es un desayuno típico mexicano para combatir la resaca y era ya lo que nos faltaba en Madrid para tener de todo.

Cuentan con dos locales, uno en San Bernardino y el otro por Cuzco, nosotros estuvimos en el segundo y los camareros fueron un encanto.

Nos comentaron que a veces la dueña trae chapulines, por lo que es una excusa perfecta para que los probéis y me contéis qué os parece.

- Conjunto: 3/5
- - Precio/ calidad: 3/5
- Calidad/ producto: 2,5/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 3,5/5

Tacos de cochinita pibil de cerdo marinado en recado rojo con xnipec. Muy buenos y buena cantidad. Estaban bien hechos.


Quesadillas de huitlacoche y otra de jamón y queso. Nos quedamos con ganas de probar las de pastor pero ya se habían acabado y entre estas dos, la que más me gustó fue la de huitlacoche. Muy recomendables todas.



Tacos de pescadito estilo ensenada con filetitos de pescado rebozado con harina de garbanzo, acompañados de col morada, pico de gallo, aderezo de mostaza y picante. A mí me parecieron demasiado picantes pero a mi pareja sí que les gustó mucho por lo que depende de lo que toleres el picante.

Queso fundido. Cazuela de queso fundido con arrachera. Una cazuelita de queso con tortillas y la carne estaba muy buena. Muy recomendable.



Margarita. Para empezar la cena muy bueno pero me sobraba el hielo porque se acababa aguando.


Patatas de aperitivo de la casa.



Fotos del lugar:










Comentarios

Entradas populares