Belvedere (Ravello)
Cada vez son mejores los restaurantes de hoteles de 5 estrellas y eso se ve por ejemplo aquí. Dentro del hotel Caruso se encuentra el restaurante Belvedere con una terraza con unas vistas increíbles al mar y una atención estupenda.
Antes de cenar estuvimos en el bar tomándonos unos cocktails genial preparados y el trato fue el mejor que recibimos.La decoración del hotel y de ambos salones estaba estudiada al más mínimo detalle y cuidaban todos los detalles para que el comensal pase una noche estupenda.
Todos los platos estaban riquísimos y los entrantes que nos sacamos como aperitivos de la casa también eran brutales.
Si estáis de viaje por Ravello y queréis tener una cena especial, este es el sitio porque vais a disfrutar con los 5 sentidos.
- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 3/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio. 5/5
Lasaña. Una lasaña distinta con la parte de arriba crujiente y por dentro más tradicional. Aunque sigo prefiriendo una lasaña tradicional, esta estaba muy bien hecha.
Lingüini al limón y alcaparras. De las mejores pastas que comí en la costa amalfitana. Estaba espectacular y súper distinta porque de esta zona lo más típicos son los limones y había que probar una pasta al limón.
Carpaccio de lubina. El corte era perfecto y los sabores muy buenos (si es verdad que en Italia todo sabe mucho más suave, tanto los quesos como los vinos o las aceitunas y yo soy más de sabores más fuertes).
Steak tartar. El mejor que he probado en la costa pero prefiero el estilo español con un sabor mucho más potente.
El plato de apionabo. Estaba bueno y lo pedimos para pedir algo de verde pero donde se ponga una buena pasta…
Pasta del chef. Otro aperitivo del restaurante que el chef nos quiso hacer a todos los comensales.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario