Taberna Tuteo

Una taberna en plena plaza de olavide perfecta para el aperitivo del domingo al sol. Lo veo ideal para sentarte en la terraza, empezar con el aperitivo y terminar comiendo ahí porque todo está correcto, pero gana mucho por la localización.

Una cosa que no me gustó fue el servicio, tuvimos que levantarnos de la mesa para que nos atendiesen y nosotros teníamos que estar pendientes de los camareros y, a pesar de haberlo dicho, nos trajeron toda la comida del tirón, por lo que se nos quedaron fríos algunos platos y no pudimos disfrutar bien.

No obstante, volvería por donde está situado y echar la mañana porque no vas a comer mal.

- Conjunto: 3/5
- Precio/ calidad: 3,5/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar decoración: 4,5/5
- Servicio: 2,5/5 

Mollete de rabo de toro con queso Havarti, rucula y mahonesa bull. Estaba bastante bueno y jugoso, esto sí lo repretiría.



Coquelet al perfume de tomillo, plato del chef. Pollos pequeños marinados con mostaza Dijon y perfumado con tomillo fresco y cítricos, cocinado a baja temperatura y terminado al forno con su piel crujiente. El pollo estaba muy jugoso y la salsa me encantó. Este plato si me parece distinto que lo debéis probar.




Tacos de gambas dinamitas. Tacos con gamba en tempura en tortilla de trigo con mahonesa de chipotle, sobre una cama de repollo chino y terminado con cebolla encurtida. Estaban bastante buenos y las piezas de gambas eran contundentes, me hubiese gustado con algo más aparte del repollo y la cebolla, pero aceptables.


Alcachofas. Flores de alcachofas a la brasa y aceite de oliva. Ricas pero no increíbles.


Aperitivo de la casa. Era carne con salsa de pimienta y boletus, rico pero me sorprendió que lo sirviesen frío.



Fotos del lugar:












Comentarios

Entradas populares