Dicharachero


DICHARACHERO. Cuando lo probamos la primera vez nos pareció una increíble propuesta pero ahora ha bajado bastante la calidad y han subido los precios. 

Por otro lado, el servicio ha empeorado, no estaban atentos, pasaban de nosotros y teníamos que estar nosotros más pendientes de ellos.

Espero que los socios Teresa J. La Blanca, ex concursante de la última edición de Masterchef, y Javier Escribano vuelvan a meterle caña y lo remonten porque estaba muy bueno.

Es un restaurante con comida tradicional con toques de autor y muy divertida. Combinan nuestra cocina mediterránea con algún toque oriental en alguno de sus platos.

Sus platos estrellas son las pavé y los creps.

- Conjunto: 3/5
- Precio/ calidad: 3/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 3/5

Huevos rellenos. Un clásico que no falla pero no destaca. 


Gyozas de rabo. No valían nada.


Bravas dicharacheras. Salsa brava y ali ali oli se la llevo. Correctas.


Croquetas cremosas de txuletón. No valen lo que cuestan pero bien.


Pavé de Atún pa toro el mundo, corona de tartare de atún. La pavé es unas milhojas de patata, en este caso terminada frita, con un delicioso tartar de toro por encima perfecto para compartir y abrir el apetito.


Pavé de la burguesa, morcilla de burgos y huevo de codorniz. Otro bocado más clásico y tradicional pero que por ello no deja de estar riquísimo.


Steak Pekin, solomillo de ternera cortado a cuchillo con una mayonesa oriental secreta, queso comté. Aquí nos quitamos el sombrero con la chef de lo DELICIOSO que estaba el plato. Es un steak tartar con queso y unas alcaparras. Os prometo que os va a flipar y no vais a querer compartirlo.


Ensaladilla con mejillones en escabeche y una espuma de mayonesa de aceituna de Kalamata. Una ensaladilla que no probaréis otra igual. Estaba para chuparse los dedos y súper distinta a lo que estamos acostumbrados.


Tuna Pekin. Parpatana de atún a baja temperatura, kimchimayo, oblea crujiente de arroz y micromezclum. El otro crep estrella de la casa y es que no sabría elegir entre los dos porque ambos están sensacionales. Os prometo que tenéis que pedirlos porque no vais a probar otra cosa igual.


Tortilla vaga de butifarra negra y mezclum de setas. Cuando crees que te esperas una tortilla clásica, te llega esta estupenda tortilla suave y a la vez fuerte de sabor por la butifarra y las setas. Estaba súper rica.



Tarta de queso. El dulce perfecto para terminar la cena de 10 que nos metimos entre pecho y espalda.



Fotos del lugar:










Comentarios

Entradas populares