Harry´s bar

Este es un restaurante mundialmente conocido por la hisotria que tiene, ya que en él se inventó el carpaccio y el cóctel Bellini, dos cosas que tenéis que pedir si vais por haber dicho que lo habéis probado donde se creó.

Por lo demás, es un sitio bastante caro (partiendo de la base de que Venecia es caro) y donde las mesas estaban tan juntas que casi le cojo el aceite a la mesa de al lado porque estaba más cerca.

El servicio es bastante rápido y el restaurante está siempre lleno, no para de entrar gente cada pocos minutos.

En resumen, es un restaurante que se tiene que probar una vez en la vida y os recomiendo que pidáis todo lo que oedí, o al menos elijáis entre esos platos, porque estaban todos riquísimos.

- Conjunto: 3/5
- Precio/ calidad: 2/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 3/5
- Servicio: 3,5/5

Tagliarelle con ragú casero. Fue literalmente un amor a primera vista. Estaba leyendo la carta para ver que pedir hasta que vi esta pasta en la mesa de al lado y m enamoró. Estaban buenísimos de sabor con la carne súper jugosa, suave y la pasta obviamente al dente.




Tagliolini gratinados con jamón. Queso, queso y más queso con pasta y trocitos de jamón. Estaban deliciosos.

Carpaccio de ternera. En este mismo Harry´s Bar fue donde nació el carpaccio allá por el año 1950. En ese momento la carne se presentaba cruda y aderezada con aceite de oliva y limón, trufa blanca o parmesano. Por ello, teníamos que probar su carpaccio y os lo recomiendo al 100%.


Helado de vainilla muy muy cremoso con chocolate fundido. Tenéis que compartirlo entre varios porque es bastnte grande. Yo, desde luego, me quedo con el chocolate.


Fotos del lugar:






Comentarios

Entradas populares