Mike Palmer
Ya he ido varias veces a su restaurante y cada vez que voy me gusta más como cocina Miguel. Es un chef creativo que le gusta innovar pero sin perder la base de su cocina.
Se encuentra en el club hípico de Málaga y tiene una terraza bastante grande donde podéis ir un grupo grande y no sentiros nada apretados (como pasa en muchos sitios).La decoración del interior del local me gusta bastante y la de fuera lo único que haría es darle algún toque para que pareciese algo más acogedor pero ello no impide que cada vez que voy tengo más ganas de volver para saber con qué nos sorprende el chef.
- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 4/5
Mejillones con gazpachuelo. Un fuera de carta que nos recomendaron y estaba espectacular. Un entrante ligero y es una combinación asombrosa. Es perfecto para compartir entre varios porque es grande.
Garbanzos con chorizo y morcilla. Otro fuera de carta que pedimos también para compartir ya que, al ser un plato de cuchara fuerte, si te tomas eso no te apetece probar más cosas de lo que te llenas. Tenía una potencia de sabor brutal y es que el chef hace muy muy bien los platos de cuchara.
Morcilla a la brasa. Nos pusieron dos trozos de morcilla, pero en la foto no se aprecia bien el tamaño… eran impresionantes de grandes y muy buena.
Curry rojo de carrillera de vaca al palocortado. Un plato diferente donde combina lo tradicional de una carrillera genial echa con una salsa de curry rojo que le aporta ese toque asiático y con un sabor más fuerte.
Calamar. Tenía un sabor brutal y la cocción del calamar me flipó.
Cous cous en paella con sobrasada. Un plato muy original fuera de carta y nos encantó.
Anchoas artesanas sobre pan de maíz y mantequilla. Un bocadito que es toda una maravilla-
Pan de 10 con aceite riquísimo y mantequilla de aceituna.
Setas con huevo y papada. Toda una maravilla este fuera de carta.
Ostras. La salsa era un espectáculo y estaba sensacional.
Vinazos.
Tocino “del” cielo. Esto fue lo que me falló de la comida ya que, cuando el tocino lo hacen bien, menos es más y a este le pusieron una salsa de cítricos que, en mi opinión, le sobraba.
Fotos del lugar:






























Comentarios
Publicar un comentario