Pata de elefante

Un restaurante fusión mexicana apta para todos los gustos. 

Me parece perfecto para ir con amigos y cenar probado varías cosas.

La decoración es desenfadada y desinformal, tanto si vais a echar el sábado de comida como si quieres picar algo al salir del trabajo. 

Cuentan con una carta bastante variada, desde tacos, baos, brioches, pastas, carnes y pescados. 

Un plato que os recomiendo 100% es el salmón, estaba delicioso, poco hecho por dentro quedando muy jugoso.

La terraza es estupenda cuando hace buen tiempo, ya que da a un parque y es mucho más apetecible que cualquiera en medio de la carretera.

Tacos de costilla. No os penséis que es el típico taco mexicano. La salsa estaba muy buena y, como podéis ver, son bastante contundentes, pero están un poco europeizados (que no lo veo malo, lo veo un acierto para la gente que no le guste los sabores fuertes). 


Baos de langostinos tigres con salsa japonesa. Los langostinos eran bastante grandes y traían bastantes. Es un acierto asegurado para la gente que le guste. 



Salmón con salsa y verduras. No sabéis como estaba de bueno. El salmón estaba perfectamente hecho, jugoso por dentro (hay gente que lo hace demasiado y se lo carga). Por otro lado, las verduras estaban al dente y riquísimas. De hecho, mi acompañante no soporta el calabacín y apenas me dejó probarlo de lo que le gustó. 


Cookie a la sartén con chocolate caliente y helado. Hecha al momento que se derretía a medida que cogías un trozo. Muy buena aunque me hubiese gustado la cookie más gruesa para que fuese más “gocha”. 



Fotos del lugar:





Comentarios

Entradas populares