Ozio

Italiano en la zona de Azca con una decoración pura siciliana en el antiguo local de Goizeko. 

El servicio es estupendo, muy pendientes y la camarera era súper simpática.

Es un local muy bien puesto, con una terracita ideal para comida de amigos, pero creo que se puede comer mejor en otros italianos aunque no tengan esta decoración. 

Dependiendo del plan que estéis buscando, es una buena opción. Si lo que os apetece es comer bien en un sitio muy mono, con cocktails y buen trato, este es vuestro sitio. 

- Conjunto: 
- Precio/ calidad: 3/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4/5

Busiato «Made in Ozio» con pesto de Trapani: El plato estrella de Ozio. Mantecado en frio con pesto de tomates, almendras, queso y dientes de ajo. El plato obligatorio porque es muy distinto, no lo probaréis en otro sitio igual y estaba exquisito.


Capricciosa di Ozio: Mozzarella de búfala blanca, aceitunas, alcachofas sicilianas, jamón york, burrata ahumada, albahaca, aceite de oliva virgen extra ecológico. La masa estaba súper bien hecha y los ingredientes de escándalo. 


Bruschetta aperitivo de la casa. Rico. 


La Carbonara de Ozio: 100% crema de Pecorino maduro de Cerdeña DOP y yema de huevos. Guanciale de «Corbisiero Salumificio», Avellino- Italia, Aceite de trufa blanca de Alba (Piemonte) y terminado en mesa con trufa negra fresca directamente desde el bosque de la Ficuzza (Palermo, Sicilia). Estaba buena pero un gran fallo el servirla en la sartén porque sabía a óxido. 


Covaccino Bronte: Base focaccia, Burrata de Apulia, mortadella Levoni y pesto de pistacho. Una pizza que me encanta y aquí es un acierto total.


El Pulpito que nos hablò en siciliano: Pata de pulpo de 130gr servida con pesto de pistacho, cebolla caramelizada, aceitunas, pasas y naranja fresca. Tierno, nada duro ni chicloso y bastante de cantidad.


 
Tiramisú. Correcto. 




Fotos del lugar:






Comentarios

Entradas populares