Ummo

Con una apertura reciente, diría que este italiano ha ocupado el top 3 de italianos en Málaga, al lado de terra mia y gusto.

Situado en el Cerrado de Calderón, con una terraza bastante amplia muy acogedora que se está en la gloria.

La carta es muy amplia y me quedé ganas de probar muchos platos, pero eso se arregla fácil volviendo varias veces. Me gustó mucho que tuviesen un apartado para platos con burrata y todas las pastas tenían una pinta que se te caía la baba.

El servicio estuvo muy bien, atentos a todo y muy amables.

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4/5

Tartufo nero. Mozzarella fior, Fontina, huevo poché cocinado a baja temperatura trufa negra y queso parmesano. Estaba deliciosa, la masa fina y fácil de cortar y los ingredientes eran sencillos pero casaban perfectamente.


Rigatoni 4 formaggi. Salsa de 4 quesos italianos, lo acompañamos con nueces caramelizadas. Se nota que éramos gente que nos encanta el queso. Otro plato que no os va a defraudar.


Tagliatelle al gorgonzola con noci servite nella ruota di parmigiano. Servidos en la rueda de queso más grande de Italia. Lleva gorgonzola, nueces y pimienta recién molida. Estaban para no compartir y tomarte el plato tu solo.


Tagliatelle al tartufo nero. Condimentados en la rueda de Pecorino trufado, con crema de queso y trufa negra. De aspecto pueden ser bastante parecido al plato anterior, pero de sabor no tiene nada que ver. No sabría cuales elegir entre estos y los anteriores.


Babà al ron napolitano con chocolate caliente. No me gustó demasiado.


Tiramisú casero. Mejor que el anterior, pero considero que no está al nivel de los salados.

Fotos del lugar:





Comentarios

Entradas populares