Matiz
Aunque lleva ya un tiempo en Málaga, entre una cosa y otra no había podido ir hasta este día, por lo que me moría de ganas.
Un local mono, con una terraza interior súper apetecible tanto para verano como para invierno.El servicio es un encanto, especialmente el maitre y nos atendió de escándalo. Además, nos recomendó un vino muy bueno y divertido que nos alegró toda la noche.
Su cocina tiene carácter mediterráneo y aire andaluz, dando un toque innovador a la tradición.
Es un restaurante que lo tendría en mente para una cena por el centro de Málaga (creo que es más de invierno, pero para gustos los colores).
- Conjunto: 3,5/5
- Precio/ calidad: 3,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 4/5
Canelón de chivo malagueño gratinado con portobello y su jugo trufado. Estaba muy rico, pero al ser de chivo y con portobello, pensé que iba a ser mi favorito. Tenía demasiadas expectativas.
Gambones al “pil pil” con curry andaluz y pan vapor. Mi plato preferido de la cena. La salsa tenía una potencia de sabor, una intensidad increíble. Estaba buenísimo.
Oblea crujiente con tartar de atún rojo, polvo de maíz frito y emulsiones de jalapeño y kimchie. Un bocado fresco (tenéis que pedir taco por persona porque es muy difícil de compartir) que no llena y queda muy bien el crujiente de la oblea con el tartar de atún. Aunque me esperaba más sabor del atún.
Buñuelos de feria con queso de cabra de Ronda, parmesano, tartufo y anís. Te tienes que tomar el buñuelo para que te explote en la boca el sabor del queso de cabra con el toque de trufa y parmesano. OBLIGATORIO PEDIRLO.
Axarquía Sour. Un pisco muy rico.
Mediterráneo. Demasiado fuerte para mi gusto, no me gusta tan fuerte.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario