Sotavent
Arroz señoret. el arroz típico y que no puedes ir a esta comunidad sin haberlo probado. Estaba muy bueno y nada pesado. Con la cantidad justa de marisco para que no parezca una catetada de "arroz con cosas".
Boquerones fritos. Me sorprendieron porque eran bastante grandes, no estoy acostumbrada a unos boquerones de ese tamaño. La fritura estaba bien, pero como en Málaga en ningún sitio.
Sotavent es un restaurante al que se le aplica el refrán de "no juzgues un libro por su portada". Nada más llegar, no nos gustó demasiado, pero si te sientan en el patio de dentro, ya gana mucho más.Un restaurante mediterráneo donde lo que probamos estaba todo bueno y a un precio increíble.
Os recomiendo que pidáis en el patio interior, porque hay mucha diferencia si os sientan nada más entrar, a si os meten en el patio todo iluminado.
No todo iba a ser perfecto, y es que si nos ponemos a pensar, el hecho de estar en un restaurante al lado del mar y que sea interior, es un punto negativo y el servicio dejó un poco que desear. Por ejemplo, el cómo servían las copas de vino que ponen que, si te pides por copa, pues hay gente que prefiere que le pongan una copa casi al borde, pero si pides una botella de blanco, lo normal es que sirvan poco para que no se caliente, aparte de que parecía que nosotras teníamos que estar más pendientes del camarero que viceversa.
- Conjunto: 3,5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 3,5/5
- Lugar/ decoración: 3/5
- Servicio: 3,5/5
Comentarios
Publicar un comentario