Volvemos a @misutorestaurante para poder pegarnos un buen homenaje de japonés. Esta vez, pedimos más distinto y pedimos menos sushi para poder probar más cosas de la carta y fue todo un éxito.
Decoración:
El restaurante no destaca por la decoración y el servicio es muy normalito. Pero se come muy muy bien a un precio muy bueno.
En mi opinión, en este caso, sale ganando la calidad/producto/precio antes que el lugar.
Este trio japonés (@oleocac @soca_restaurante y @misutorestaurante) es, sin duda, mi trio favorito del momento de Málaga. Son unos restaurantes que apuestan por la innovación y, por ello, son la comidilla de esta ciudad y están arrasando en Málaga.
Cada vez que voy a alguno de los tres salgo con ganas de repetir o ver qué más cosas van a inventar. Me encanta ir y preguntar los fuera de carta, son como regalos que te hacen para que no te canses nunca de ir.
Os recomiendo que vayáis a cualquiera de los tres y pidáis todas las novedades que tengan, va a ser una experiencia diferente a lo anterior donde disfrutaréis de una versión japonesa fusión occidental totalmente nueva.
- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 3,5/5
Nigiri de atún y vieira. Fuera de carta que fue mi favorito.

Dim sum de rabo de toro con vieira y salsa de su jugo. Tiene un sabor que es una auténtica pasada.
Nigiri de gamba blanca con arroz frito. Flojo porque el arroz se llevaba todo el sabor por la fritura.
Uramaki de spicy sake. Un uramaki de salmón picante que me flipa, siempre que lo pedimos.
Nigiris de anguila, foie y manzana. Sublime.
Vinazos en la cena:
Tartar de ventresca con gambas de cristal y huevo. El atún estaba estupendamente cortado y las gambas de cristal son un puntazo.
Uramaki de gallineta. Fuera de carta que ojalá se quede.
Nigiri de atún picante. Espectacular y magnífico.
Tiradito de pez limón. Una maravilla que nunca habíamos probado y era un 10.
Tiradito de ventresca, huevo, trufa y gambas. Era un fuera de carta que era excepcional.
Nigiri de vieira con trufa. Estupendo.
Nigiri de vieira. Tan sencillo y tan rico.
Ceviche de vieira y salmón sobre lima, salsa ponzu, aguacate, shiso y huevas de yuzu. Otro obligatorio. Tenéis que comerlo de un bocado para apreciar todos los sabores y el toque refrescante de la lima.
Ceviche de gamba roja. Era un fuera de carta que, aunque a simple vista se parece mucho al anterior, no tiene nada que ver de sabor. Buenísimo.
Thai shell crab, cangrejo de concha blanda en tempura con salsa tom yum, tirabeques y ensalada tailandesa. Está de moda y se nota cada vez más en todos los restaurantes. No paramos de báselo y nosotros no paramos de pedirlo. Para que no todo sea sushi, el toque tailandés para darle cuerpo a la cena. Tartar de atún picante con mayo de kimchee. El atún estaba estupendamente cortado y el toque picante es un puntazo.
Nigiri de tartar de atún con huevo de codorniz. De mis favoritos de aquí.
Nigiri de cigala con caviar. No sé que más puedo decir cuando en la foto se ve claramente que es perfecto.
Nigiri de ventresca y vieira. Fuera de carta con el toque picante sin cargarse los sabores. Riquísimo.
Nigiri de pez limón picante. Delicioso.
Taco de costilla ibérica a baja temperatura, cremoso de aguacate y salsa romescu. Un plato estrella y que SIEMPRE pedimos tanto para casa como aquí.
Canelón de pato a la pekinesa con setas, salsa hoisin, ponzu y wantan crujiente. Muy bueno y buena opción si no queréis que sea todo sushi.
Tiradito de ventresca, huevo, trufa y gambas. Era un fuera de carta que estaba excepcional.
Nigiri de vieira y sobrasada y el nigiri tricolor de ventresca, vieira y caviar. No se puede pedir más. Son estupendos tal y como son.
Nigiri de quisquilla como trufa. Cuando lo tienen siempre lo pido porque es un obligatorio.
Brioche acevichado de atún picante, crema cítrica de aguacate y cebolla crujiente. Lleva poco en la carta y espero que se quede mucho tiempo porque esta buenísimo.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario