Cala bandida
Un restaurante con el que se tienen muchos sentimientos encontrados. Nada más llegar, todo parece precioso y que vas a pasar una cena estupenda con amigos o de cita. Pero todas tus expectativas desaparecen en cuanto te sientas.
Un servicio penoso, nos trataban como si no existiésemos, los platos bastante normalitos y el arroz se nos hizo bastante pesado de lo graso que era. En la carta, todos los platos parece que tienen buenísima pinta y te apetece de todo. Pero me recordaron a aliexpress, lo que pides y lo que te traen... no tengo nada más que decir.Si pasamos al servicio, fueron demasiado rápidos, nivel que nos sirvieron el pan al mismo tiempo que todos los platos, lo que provoca que ya se te quede la mitad de la comida fría o comas a una velocidad que no lo vas a poder disfrutar.
Seguidamente, nos trajeron el arroz y, a los 10 minutos, después de estar llamando un rato al camarero, nos trajeron los platos, por lo que nos tomamos el arroz templado tirando a frío.
Se nota que a los camareros les han enseñado que es un restaurante donde se tiene que comer rápido y que los clientes se vayan lo antes posible para poder volver a usar la mesa.
Me da pena porque es un restaurante con unas vistas increíbles y muy bien decorado, pero es solo para tomar una copa o una cerveza, ni se os ocurra ir a comer.
- Conjunto: 2,5/5
- Precio/ calidad: 2,5/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 1/5
Tartar de atún rojo con aguacate, mango, nuestra salsa holandesa y almendra laminada. Correcto, pero me acabo de enterar que era salsa holandesa.
Gambas con huevo a baja temperatura y patata al ajillo. Suena genial y súper apetecible, ¿verdad? pues ni se os ocurra pedirlo. Ponen 4 gambas con una salsa picante que se carga todos los sabores, con el huevo tan a baja temperatura que era todo "babilla" de clara.
Arroz de muslo de pato, boletus y foie. La ponen como recomendación de la casa y estaba buena, pero se hacía pesada y demasiado grasa, que un arroz te canse por empalagoso en la tierra de los arroces, me parece un delito.
Cookies con chocolate caliente y helado de vainilla. Se debería llamar masa de azúcar con intento de chocolate caliente y algo helado por encima.
Fotos del lugar:









Comentarios
Publicar un comentario