A Popa

Restaurante de hotel encima de la playa. Si te hospedas en este hotel o estás en esa playa, es una buena opción para comer rápido y volver a la playa.

Por otro lado, el servicio deja mucho que desear, tienes que estar pendiente de que te hagan caso y tardan muchísimo en atenderte.

En resumen, es un restaurante socorrido si estáis ahí, pero al que no vas expresamente a comer.

- Conjunto: 3/5
- Precio/ calidad: 2,5/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 2,5/5

Pasta con salsa picante y cangrejo tempurizado acompañado de pan dulce. Nos pareció un gran plato por lo distinto y original que era. Es una pasta picante, cortada en forma de calamar y con jaiba frita. Muy recomendable, pero para compartir, que es bastante grande.


Arroz seco de gamba roja y mayonesa de su coral. Esta bastante bien hecho, pero no llega a los arroces de la comunidad valenciana.

Ensalada de templada vieira grill y gamba roja en tempura con brotes tiernos, aguacate cacahuetes garrapiñados y tomates Cherry. Una ensalada bastante contundente y perfecta para compartir. Muy recomendable.

Almejas. Muy buenas y la salsa riquísima.


Meloso de arroz rojo con pato deshuesado confitado, ceps, foie de pato, aceite de trufa blanca y parmesano. Estaba muy bueno. Es un plato que no quitan de carta por la cantidad de gente que lo pide y, aunque sea verano, no es demasiado pesado.


Pulpo y vieira. Pata de pulso a la parrilla, vieiras, timbal de patata y mayonesa. Un clásico que no falla, no llena demasiado y es muy muy raro que la pifies pidiendo esto.

Coca de verano con trampó de verano, colas de gamba y ali oli de sus cabezas. Estaba bueno, pero no lo volvería a pedir.




Comentarios

Entradas populares