Timón de Roche

Teníamos muchísimas ganas de probar este sitio ya que nos lo habían recomendado unas cinco personas distintas.

Si hablamos única y exclusivamente de la comida, estuvo muy bien, la calidad brutal y la manera de cocinar sensacional. Pero ir a un restaurante no es solamente la comida, el servicio también influye bastante y, en nuestro caso, fue penoso.

Os contaré nuestra experiencia con el camarero que nos atendió:

Nada más llegar, cuando le preguntamos qué cervezas tenían y no nos supo decir más de dos. Le preguntamos si tenían unas y nos dijo que no, que únicamente tenían esas dos variedades. A los cinco minutos, vemos en la mesa de al lado como sirven un par de cervezas de las que nosotros habíamos preguntado y él nos dijo que no.

En el momento del pescado, le dijimos que era para todos los comensales y, sin ningún sentido, dejó a un comensal sin servir y se fue. Cuando estaba recogiendo la bandeja para irse, le dijimos que faltaba un comensal por servir, a lo que ni pidió perdón por dejar a una persona sin plato, ni dio solución alguna. Cuando vino el sumiller y le explicamos lo sucedido, solamente respondió un “¿y que le hacemos?”

Sinceramente, pienso que este trato echa por tierra todo el esfuerzo que tiene preparar unos platos así, llegando a fastidiar la comida y quitándote las ganas de volver.

El lugar era súper original, estilo un barco pirata, con unas vistas del atardecer impresionantes y muy cómodo.

Por último, pensamos que tendrían algún detalle invitando a los postres o, simplemente, ofreciendo unos digestivos, pero nada de nada.

- Conjunto: 3/5
- Precio/ calidad: 3,5/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 0/5

Dados de atún marinado con toque picante japonés, sobre crema de mango y espuma de kimchi. Unos cortes de atún perfectos con una calidad propia de la zona, de la mejor que se puede encontrar.

Gloria Bendita Florencio Sanchidrián: Atún crudo con corte a cuchillo,reducción de vino tinto, aceite de oliva extra virgen, ajonjolí y salsa de soja. Un plato muy distinto y que fue un acierto al 100% porque estaba para morir.


Fideos con almejas y atún: fideos, cola blanca de atún y almejas. Muy rico y perfecto para compartir entre varios y así probar más platos.


Atún encebollado. Súper tierno el atún, bien hecho y estupendamente cocinado.


Pescado de Roca de Conil al horno, a la roteña. Estaba delicioso.


Esfera de chocolate rellena de espuma de mango, frutos secos y cama de oreo. Mi favorito, un postre distinto, con bastantes sabores juntos que combinan a la perfección.


Tarta de queso manchego con sal de Himalaya y espuma de mango. Muy rico.


Bizcocho templado de chocolate blanco y coco. Muy cremoso y bueno.


Fotos del lugar:









Comentarios

Entradas populares