Raza

Raza es el templo de las parrillas en Madrid. Todo lo que pidáis hecho en ellas, va a ser un acierto asegurado.

Tened en cuenta que suele estar bastante lleno por la noche, por lo que si queréis ir, tenéis que llamar antes para ver si tienen mesa, ya que por las noches suele estar siempre lleno.

La decoración es de estilo romántico, nada más entrar se ven las cocinas del restaurante y lleno de velas, creando un ambiente cálido perfecto para primeras citas.

El servicio es estupendo, destaco el trato recibido por Wendy, una camarera que, cada vez que se acercaba, venía con una sonrisa en la cara.

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4,5/5

Lomo Alto 700grs, vaca Simmental, Alemania, 35 días de maduración. Con el sabor potente que le dan los 35 días de maduración. Si venís tenéis que pedir una carne a la brasa 100% porque es un acierto seguro.




Matrimonio de chorizo criollo y morcilla. Un obligatorio de aquí. Lo ponen con una salsa chimichurri exquisita y más con estos productazos.


Patata asada con mantequilla. Guarnición para acompañar la carne. Deliciosa y la mejor guarnición para esta carne.

Aperitivo de la casa. Salmorejo buenísimo.


Mini Steak tartar con huevo de codorniz. Te lo comes de un bocado y está buenísimo.


Mini hamburquesas Angus 100%. Es la carne de hamburguesa a la brasa. Como la especialidad son las brasas, estaba para chuparse los dedos. Es perfecta para compartir entre dos.




Aguacate a la parrilla con ensalada caprese templada. Nos lo recomendó el camarero y QUE GRAN ACIERTO. De los mejores platos de aquí. El aguacate hecho a la parrilla que le da ese sabor único con la ensalada que combina a la perfección. Estaba sencillamente perfecto.


Tarta de chocolate. Base blanda de galletas y era como una mousse que no cansaba para nada.


Fotos del lugar:








Comentarios

Entradas populares