Boca Boca
Este restaurante que lleva ya 4 años en Madrid y ojalá se quede mucho más tiempo porque es estupendo para ir a cenar con grupo de amigos y picotear o, si vives por la zona, cualquier día es buena opción para bajar y picar varias cosas.
Local con decoración moderna, sencillo y desenfadado y cuenta con una terraza estupenda para cenar fuera.El servicio fue muy bueno ya que nos aconsejaron el 80% que pedir y, tanto de cantidad como de los platos, fue un acierto total.
- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 3,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 4/5
Tarta árabe con sopa de chocolate caliente. La guinda de la cena y nunca mejor dicho. ESTABA PARA MORIRSE. Un postre que ahora ves en muchos sitios y aquí le han querido dar una vuelta y, ¡mamma mia!
Dados de atún yellowfinn crudos con piñones y salsas asiáticas. Bastante rico el aliño y la combinación del crujiente con la suavidad del atún, acierto total.
Croquetas líquidas de jamón ibérico. LOCURA. Recomiendan tomarlas de un bocado para que te explote en la boca y están exquisitas. Es un obligatorio de aquí.
Ensaladilla de langostinos con espuma de carabineros. Otro obligatorio del restaurante. Es una ensaladilla donde se pueden ver y apreciar en cada bocado los langostinos y la espuma le da un toque distinto y buenísimo.
Chipirones rebozados a la andaluza. Por ser de andaluza, no suelo pedir pescaito frito fuera de mis tierras, pero me apetecía probar y estaban bien hechos.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario