Yugo
Se encuentra por la zona de la carretera del paseo marítimo nuevo, zona que no suelo ir mucho pero tendré que ir más porque, sitio que voy, sitio que me gusta bastante para repetir.
La decoración estaba genial, iluminación y temperatura perfecta y tenían la opción de cenar en mesas altas, en barra o en mesa baja.
La carta me recuerda bastante a la de Soca ya que hubo varios nigiris que me recordaron mucho a su chef.
- Conjunto: 3,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Calidad/ producto: 3/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 3,5/5
Nigiri de vieira picante. Riquísimo, la vieira siempre presente.
Nigiri de anguila casera. Un buen trozo de anguila y bien hecha.
Steak tartar con tuétano al estilo Yugo. Cada vez se ve en más restaurantes el tuétano y es que está tan de moda como este verano los huevos con patatas y carabineros. La combinación del steak tartar y el tuétano no falla. Lo único malo es que se les pasó un poco el tuétano.
Uramaki steak roll trufado. Covertura de solomillo, tenkatsu, espárragos, aguacate y negi. El más flojo de todas las piezas de sushi pero rico.
Gyozas de gambas al ajillo. Lo más flojo de la cena.
Tiradito de ventresca y atún con salsa ponzu y trufa. Cada vez se ve en más restaurantes este plato y la verdad que me encanta.
Croquetas de ramen con huevo poché. Me esperaba que por dentro la croqueta fuese súper líquida al ser de ramen y que el huevo te explotara en la boca y no fue así. no obstante, correcta.
Nigiri de huevo de codorniz, ventresca y trufa. Rico pero lo más flojo de los nigiris (y es lo más importante) es el arroz.
Almejas al sake y miso. Buenísimas y la salsa fue un acierto.
Nigiri de ventresca de atún, vieira y caviar. Buenísimo, de las mejores combinaciones, recomendación del camarero que ya lo conocíamos por Soca.









Comentarios
Publicar un comentario