Estado Puro

Un restaurante que tenía muchísimas ganas de probar. Se trata de una reinterpretación de la gastronomía española más tradicional desde la alta cocina, las tapas.

NH Hoteles y Paco Roncero liberan la alta cocina, permitiéndonos disfrutar de ella a un precio accesible para todo el mundo.

El local es un restaurante-bar. Con el techo lleno de peinetas, que me encantó el toque, te permite pedirte un par de tapas y rodearte de buen ambiente.

El servicio fue inmejorable. Súper atentos y simpáticos, nos aconsejaron de 10 todo lo que pedimos y el trato fue impecable. Por mi, me encantaría que se hubiese sentado el camarero a comer con nosotros, porque era tan agradable y tenía una gracia que era todo un placer.

- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 5/5
- Calidad producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4/5

- Servicio: 5/5

Steak tartar con yema curada en soja y vino manzanilla. Creo que fue mi favorito porque te entraban ganas de llorar con cada tenedor. Estaba perfectamente hecho y el que picante de 10, la yema curada, el corte de la carne… todo.


Savarin de rabo de toro con misonesa y cebolla crujiente. Era una delicia, el rabo de toro jugosisimo y la misonesa de 10. Es un obligatorio.



3-4. Burger deluxe, carne de vaca madurada, foie, mahonesa de trufa y portobello salteado. Esta hamburguesa tenía todo lo que me encanta y cumplió con creces sus expectativas.



Bocatin de calamares en pan bretzel con mahonesa de ajo asado y salsa sambal. Aquí el chef Paco Roncero ha hecho una mejoría de uno de los platos típicos de Madrid. Si ya nos gustaba el bocata de calamares este os va a flipar.



Sashimi de gamba blanca al ajillo con salsa de sus cabezas y oloroso Don Nuño. Tenéis que pedirlo porque no os llena para probar más platos y esta brutal. El toque de la salsa es para mojar pan y pedir 4 platos más.

Tarta cremosa de queso. El toque de dulce final. Ahora si, es un trozo grande que nosotros no pudimos terminarla después del homenaje. 


Fotos del lugar:



Comentarios

Entradas populares