Carbón Negro
Es el restaurante del grupo Carbón Negro que está especializado en la cocina de brasas y fuegos, consiguiendo ese ahumado que tanto le caracteriza.
Nada más ver la carta, podéis comprobar que el 90% de los platos son elaborados en la brasa y todos están perfectamente conseguidos. Nos llamó la atención que hasta la mantequilla del principio tenía ese sabor a ahumado que nos dejó anonadados y fue de las pocas veces que nos la terminamos.Cuando vengáis, tenéis que terminar la comida con una carne o un pescado a la brasa y (gran fallo por nuestra parte) tenéis que dejar hueco a los postres, ya que su tarta de queso es espectacular.
El local es espectacular de bonito y de enorme, cuenta con varias salas (cada una con su decoración personalizada) y una terraza increíble rodeado de verde.
- Conjunto: 4/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4/5
- Lugar/ decoración: 4,5/5
- Servicio: 3/5
Gildas. Soy una fan de las gildas y estas son obligatorias pedirlas.
Aguacate a la brasa relleno de bonito acevichado. Mi plato favorito del restaurante. Un aguacate a la brasa con un ceviche que es una explosión de sabores en el paladar.
Txistorra de Arbizu a la brasa. Cuando vengáis tenéis que pedirla, las brasas le dan un toque sensacional.
Chuleta de vaca madurada. Buenísima esta chuleta hecha a la brasa, consiguieron perfectamente el punto ya que estaba crujiente por fuera y poco hecha por dentro.
Patatas fritas. riquísimas, super bien conseguidas y fritas.
Yemas de espárragos colosales en vinagreta. Las yemas estaban muy tiernas y nunca las había probado con vinagreta, que fue un acierto total.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario