Back
Back es un restaurante al que he ido más de una vez y no dejaré de ir, porque cada vez que voy no puedo salir más contenta de aquí.
Tenéis que tener en cuenta donde está, en el centro de Marbella, que en verano se llena de madrileños y todo el verano todo está a full.Es un restaurante donde puedes pedir tanto menú degustación como a la carta (recomiendo por carta ya que podréis probar todo lo que os apetece).
Meten el toque vanguardista y malagueño, cosa que me encanta al ser auténtica malaguita y ojalá al resto de la gente le enamore este arte que tiene.
El único problema al que te enfrentas es a decidir que comer, pero podéis hacer como yo y volver varias veces para así ir tachando platos😁
- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 4/5
- Servicio: 4/5
- Buñuelos de queso payoyo, pisto de verduritas con yema de huevo. Explosivo este plato, es toda una maravilla, la fusión del huevo, el toque crunchi y el queso es brutal🤤
- Gamba roja con su croqueta, americana de sus cabezas y crispy. Tenéis que tomaros la croqueta de una para que te explote en la boca, otro must. Aunque tenéis que esperar un poco ya que la traen muy caliente.
- Ventresca de atún, porra antequerana con pimiento helado y su gazpacho. Un plato muy fresco y ligero, con la porra y esa frescura parece que te estás comiendo el arte malagueño, pero os recomiendo compartirlo entre dos (no más) y así podéis probar más cosas.
- Canutillos especiados, de ternera retinta con yema a la mostaza verde. Un steak tartar distinto que te encantará, también se puede comer de un bocado.
- Bocados de bacalao. Aperitivo de la casa delicioso y la presentación es preciosa.
- Gazpacho de pulpo. Primer aperitivo de la casa también muy fresco y ligero.
- Chicle, foie micuit, escabeche de perdiz y pistacho caramelizado. Un foie y escabeche cubierto de una masa textura mochi. Un bocado también muy distinto pero si os gusta el foie este plato os encantará.
- Vieira curada en sal, pipirrana cítrica de alcachofas y aceite de oliva. Delicioso, el caldo fantástico y la vieira estupenda aunque, si me pongo muy exquisita, considero que este plato no entra en top 3 de back.
- Papada ibérica de cerdito de castaña, salsa verde de berberechos y fideos vegetales. Rico pero no fue el plato que más nos gustó.
- Comtessa de limón. Crema de limón, merengue de limón y su yogurt. Segunda vez que voy a back y me reitero en decir que los postres no están a la altura de los salados.
- Dulces de la casa. Muy buenos.
Fotos del lugar:
Comentarios
Publicar un comentario