Camperos malagueños
Los mejores camperos de Madrid. Si queréis pedirlos a domicilio o tomarlos ahí son un acierto exclusivo para un día que os apetezca comer algo rico a un precio todavía mejor.
El campero malagueño es un bocadillo típico de Málaga. Sus orígenes se remontan a los años 50, se trata de un plato que se popularizó en la década de 1980 compuesto por un mollete de pan de forma circular al cual se le introduce de forma estándar jamón York, queso, lechuga, tomate y mayonesa. Seguidamente, todo el conjunto se calienta mediante una plancha de tipo grill. Dadas las dimensiones de la pieza, tras prepararse el campero suele dividirse en dos.Aquí elaboran los camperos igual que si estuvieseis en Málaga y para terminar nada mejor que las Locas, postre típico traído desde allí.
Os recomiendo que lo pidáis para comer ya que son enormes.
- Conjunto: 4,5/5
- Precio/ calidad: 5/5
- Calidad/ producto: 4,5/5
- Lugar/ decoración: 3,5/5
- Servicio: 4/5
- Campero de ternera. Ternera asada, barbacoa, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla fresca roja y salsa de queso. Muy rico y distinto a los clásicos.
- Campero “el Gigante”. Salsa de queso, pollo, huevo plancha, bacon, York, queso Brie, tomate, lechuga y cebolla fresca roja. Obligatorio.


Comentarios
Publicar un comentario